COMUNICACIONES
A parte de los medios tradicionales, mail y teléfono que están accesibles en el menú superior, en el pie y en la página de contacto, existe la posibilidad de que el cliente pueda contactar con DifferenHouses a través de otros canales. Dichos canales se refieren en concreto a las Redes Sociales. Es posible dicho contacto clikando los iconos de Facebook y Twitter que se encuentran a pie de página.
El horario de Atención al Público es De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 Lunes a Viernes
Acceso al Servicio: El cliente contactará con nosotros a través del formulario, por mail o al teléfono facilitado. Mediante correo electrónico, le enviaremos la información correspondiente a sus peticiones e intereses, ofreciéndole las distintas modalidades que ofrece DifferentHouses.
Medios de comunicación apropiados para cada asunto:
1- Reclamaciones: administracion@differenthouses.es
Tiempo de respuesta medio: 24 h
2- Dudas: administracion@differenthouses.es
Tiempo de respuesta medio: 24 h
3- Sugerencias: administracion@differenthouses.es
Una vez contratado el servicio, el usuario recibirá vía mail la factura de la contratación del mismo.
PRECIOS
El hecho de no figurar precios en este sitio web es debido a que los precios son detallados y personalizados para cada usuario. Tras contactar el interesado con DifferentHouses a través del formulario, se le indicará precio de todo aquello que desee.